una herramienta
para transformar el mundo
En NADIE entendemos la moda como un elemento urbano más. Las calles están repletas de muros, señales y otros lugares donde los artistas callejeros plasman su arte combativo. La ropa es un soporte más en el que emplear el arte como una herramienta para transformar el mundo. Un lienzo que camina contigo
celebrando la autenticidad
Todas nuestras prendas están confeccionadas a mano mediante diversos procesos artesanales por lo que presentan pequeñas variaciones, una cualidad que aporta ese valor único a nuestra ropa.
sembrando futuro
Estamos comprometidos con la reducción del impacto de la industria de la moda en el medio ambiente utilizando tintas ecológicas y procesos de producción sostenibles en la creación de nuestras prendas y obras de arte.
luchando por la igualdad
Luchamos por un mundo más justo e igualitario colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro como “AMPLI” en la creación de murales con mensajes feministas y de empoderamiento para inspirar el cambio y la acción.
desafiando los estándares
Trabajamos para fomentar la autoestima y el amor propio en cada persona que se cruza en nuestro camino. No existen cuerpos perfectos o imperfectos; sólo cuerpos. Desde Nadie fomentamos la normalización de los cuerpos mostrando nuestro rechazo hacia el bodyshaming.
fomentando la diversidad
Celebramos la diversidad social en todas sus formas y utilizamos el arte como una herramienta para fomentar la inclusión a través de proyectos educativos. Hemos colaborado con colegios como el CEIP “El puente” con alumnado en riesgo de exclusión social.
promoviendo el diálogo
en NADIE creemos en el poder transformador de la paz y el diálogo. A través de nuestros murales, ropa y obras de arte, difundimos mensajes de esperanza y reconciliación, invitando a la reflexión y al entendimiento mutuo.
tejiendo vínculos
Reivindicamos la creación artística en el medio rural para construir nuestra propia identidad como pueblo. Una comunidad que respeta a todas y todas y se respeta así misma. Porque la tradición ni se crea ni se destruye: sólo se transforma